JORDI ALBERT, EN EL CONGRESO IBEROAMERICANO DE TROMPETA DE CANCÚN

Nombre Noticia

El trompetista Jordi Albert estará presente en la próxima edición del Congreso Iberoamericano de Trompeta que se celebrará en la ciudad de Cancún del 24 al 26 de octubre.

 

Este gran evento, que celebra la primera edición, reunirá a algunos de los mejores trompetistas del mundo. Se abordará todo lo que respecta al mundo de la trompeta desde tres perspectivas: interpretación, pedagogía e investigación.

 

El curso contará con talleres, masterclass, ponencias, mesas redonadas y otras actividades destinadas a todo tipo de personas interesadas en el mundo de la trompeta. Albert, nombrado Doctor por la Universitat Politècnica de Valencia hace poco más de un año, basará su participación en este congreso presentando sus investigaciones, las cuales últimamente se han centrado en la pedagogía y la práctica de la trompeta con brackets, misma que ya presentó en el ITG (International Trumpet Guild) la asociación de trompetistas más prestigiosa del mundo.

 

Junto a Albert, en el congreso estarán presentes otros trompetistas descacados de nuestro país como son Ernesto Chuliá, Chano Gil o David Pastor y un gran número de trompetistas extranjeros.